Zombocalypse 2

juego Zombocalypse 2 es la próxima secuela de la serie de juegos con ese nombre. Este juego de disparos es creado por Ironzilla, quien también es el creador de Apocalypse, Omega Box y otros juegos emocionantes. Zombocalypse 2 ha mejorado casi todas sus características: el juego, las artes y los gráficos, y sobre todo, ¡armas más destructivas! En este juego, jugarás en un mundo apocalíptico, y los zombis muertos vivientes están por toda la tienda. Armado con un machete, debes cortarles la cabeza para sobrevivir.

Por suerte para ti, de vez en cuando, habrá cajas cayendo del cielo, que contienen una de las armas ofensivas que harán que sea más fácil matar a los zombis. Por ejemplo, puede recoger una ametralladora, una pistola, un SMG o una escopeta, por mencionar algunos. Termina tantos zombies como sea posible para ganar combos asesinos que aumentarán tu puntaje. Además, ¡usa los killstreaks para misiles masivos y mata a docenas de zombies en un segundo!

El zombie también puede dañarte, así que no te acerques demasiado a ellos. De vez en cuando, una caja de ayuda caerá del cielo y lo ayudará a mejorar su estado de salud.

Después de cada juego, su XP se sumará para aumentar su rango. Usa el dinero que ganaste para mejorar los personajes, sus armas y habilidades para matar más zombies. ¡Desbloquea nuevos mapas y enfréntate a nuevos desafíos!

juega a Zombocalypse 2 gratis en Gamesbly?

No lo dudes, amigo mío, ve a visitar GmaesBly.com para jugar Zombocalypse 2, completamente gratis. Numerosos de los mejores juegos en línea del mundo están esperando que descubras y disfrutes, aquí mismo, en este sitio web. Simplemente relájate y diviértete con este juego de la vida real. ¡Échale un vistazo ahora!

Teclas de control del juego

Presiona las teclas de flecha izquierda y derecha para mover a tu personaje.

Presione la tecla de flecha superior para usar killstreaks.

Presione las teclas de flecha hacia abajo para recoger cajas que contienen nuevas armas.

Presione la barra espaciadora para usar armas.

¡Algunos buenos consejos y trucos para ti!

  • Como los zombis vendrán de ambos lados, siempre trata de cuidar tu espalda y nunca te acerques a ninguno de los bordes.
  • Los zombis con diferentes colores tendrán diferentes velocidades. ¡Cuidado con ellos!

Este es uno de nuestros muchos juegos de zombies. Si te gusta, ¡prueba este juego también Dead Zed 2 en Gamesbly!