Yohoho.io

Yohoho.io es un emocionante y atractivo juego pirata .io que puedes experimentar ahora en gamesbly.com. Una vez que ingreses al mundo de este juego, tomarás el papel de un pirata, y tu misión es gobernar las islas. Tienes que eliminar a otros piratas, encontrar y recolectar oro y, por supuesto, ser más grande.

Esta isla está llena de oros y, por supuesto, piratas peligrosos y ambiciosos. También tienen el mismo objetivo que el tuyo, y quieren ser el pirata que pueda obtener todos los tesoros. Entonces, te atacarán y matarán cada vez que te vean la cara. Si no quieres que te maten, tienes que conseguir más oro para ser más grande y vencerlos. Si no puedes hacer eso, debes atacarlos inmediatamente cuando los veas o tratar de evitarlos como el juego de las escondidas

El juego también presenta una habilidad apresurada que puede acelerar a tu pirata. Durante el juego, debes recolectar tantas monedas de oro como puedas en el camino y tratar de evitar la zona de peligro. Puede que no adivines qué tan peligroso cuando chocas contra ellos, ¿verdad? Cuando los toques, recibirás daño, y a veces puedes perder el juego.

Puedes encontrar uno de los otros juegos io interesantes en Gamesbly. Estos consisten en Slither.io e Agar.io

Desarrollador de juegos

Exodragon Games desarrolla este juego

Día de lanzamiento del juego

Abril 2019

Sistema de control

Use el mouse o presione WASD / teclas de flecha - mover

Presione el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora - ataque

Mantenga LMB o barra espaciadora - cargue un ataque

Yohoho.io popular juego .io en Gamsbly

gamesbly.com es un hermoso juego web que traerá varios juegos emocionantes que se adaptan a todas las edades y géneros. Una vez que visite este sitio, puede jugar todos estos juegos gratis y tener una experiencia fluida. También obtendrá el momento más encantador. ¡Ven a jugar a Yohoho.io en gamesbly.com ahora para ver todas las ventajas de este sitio y tener la mejor experiencia ahora!

Grandes consejos y trucos

  • Intenta obtener la mayor cantidad de oro posible para ser más grande y más fuerte
  • Debes tener cuidado con otros jugadores en cuanto a cuándo te ven; pueden atacarte de inmediato