Tube Jumpers

Tube Jumpers es un juego de plataformas de salto con un botón diseñado para experiencias de juego completas y divertidas con amigos y familiares. Su objetivo es permanecer en su tubo designado por el mayor tiempo posible, o hasta que todos los demás jugadores ya se hayan caído de sus tubos. Los obstáculos que harán que su tubo se tropiece con baches, ya que su tubo se encontrará con olas y tiburones y otros obstáculos, lo que puede hacer que su tubo suba, haciendo que su personaje salte también. Haz tu mejor esfuerzo para apoyarte y caer en el tubo para seguir adelante, y terminarás en primer lugar fácilmente.

Este colorido juego de pixelado puede garantizar un tiempo de juego relajante y técnicas de juego fascinantes. Dado que solo hay un botón para que cada jugador use y permanezca vivo también, se trata del tiempo que más importa. Sin estrategia, sin argumento y sin contenido complicado incluido, para que puedas disfrutar de este juego sin pensar demasiado.

Tube Jumpers es un juego de saltos altamente adictivo con modo multijugador incluido. Puede compartir esta experiencia de juego con aproximadamente 3 personas más, así que siéntase libre de preguntar e invitar a sus compañeros y hermanos a unirse. No será decepcionante ni aburrido.

¿Quieres jugar al juego Tube Jumpers gratis?

Visite Gamesbly para desbloquear completamente su experiencia de juego y disfrute de cientos de juegos friv gratis hoy, y Tube Jumpers también. El sitio siempre está disponible y abierto para que sus usuarios accedan día y noche. Su diseño amigable y las innumerables opciones de juegos pueden garantizarle un tiempo de juego de calidad, ¡así que visite el sitio ahora mismo!

Desarrollador de juegos

Este juego está desarrollado por Michael Eichler,

Teclas de control del juego

Dependiendo de cuántos jugadores hayas elegido, será una sola clave. El juego dará instrucciones sobre cuáles son esas claves.

¡Algunos buenos consejos y trucos para ti!

  • Mide tu movimiento y ten cuidado con lo que hay delante de tu tubo
  • Si presionas la tecla por más tiempo, tu personaje avanzará con tanta fuerza. Entonces presione su tecla a un nivel moderado y caiga exactamente en el tubo.

Este es uno de nuestros muchos juegos de dos jugadores. Si te gusta, asegúrate de ver también estos juegos de 2 jugadores. Happy wheels y Basketball Legends!