Splix.io

Splix.io es un hermoso y emocionante juego io. Echa un vistazo a este gran título aquí en gamesbly.com. Una vez que ingrese a este juego, controlará la serpiente, que se mueve automáticamente para ir y volver al lugar de su color para expandir esto. Además, debes unirte al combate contra otros jugadores para obtener un área más grande. En el momento en que extiendas tu sitio, debes asegurarte de que otras serpientes no puedan golpear a tu serpiente, ¡o el juego terminará! Además de jugar solo, puedes invitar a tus amigos a participar en una partida cooperativa.

El objetivo principal de este juego es conquistar tanta área como puedas con tu serpiente cubo. Parece tan simple, ¿verdad? Pero en realidad no lo es. Durante el juego, debes crear bucles con tu serpiente. Y tienes que ganar todos los bloques dentro del círculo debido a estos enlaces de regreso a tu tierra. Luego, puede controlar todas estas áreas.

Debes tener en cuenta que cuando otros jugadores golpeen tu suelo, morirás. Por lo tanto, debes pensar mucho e intentar evitar ser aplastado al hacer un nuevo territorio. Cuando sientas que tu tierra es lo suficientemente segura, puedes abandonar esta área para atacar a otros jugadores.

¡Un especial de este juego es que te permite jugar en un equipo con muchos pagadores de todo el mundo! Y sabes que la acción en equipo es emocionante y épica. Intenta colaborar con tus compañeros de equipo para ser el dueño de todo el mapa y destruir las áreas de otros jugadores. Además, tus compañeros de equipo también pueden ayudar a proteger tu territorio y asegurarte de que hayas llenado tus bloques.

Si te encuentran juegos de io, ¿por qué no revisas algunos otros títulos emocionantes como Bonk.io o Agar.io en Gamesbly?

Desarrollador de juegos.

Este juego fue desarrollado por Jesper the End

Día de lanzamiento del juego.

Julio de 2016

Sistema de control.

WASD o teclas de flecha: mueve tu serpiente

Splix.io popular juego .io en Gamsbly

Quizás sepa que nada más maravilloso que encontrar un excelente sitio web para pasar tiempo con su adorado título, Splix.io. Deja que teclee gamesbly.com en su navegador ahora para disfrutar de grandes cosas aquí y tener las mejores experiencias. Además, es posible que tenga los mejores servicios que le ofrece, que consisten en una gran cantidad de juegos con todas las pistas de forma gratuita, una experiencia fluida y jugable 24/24.

Grandes consejos y trucos.

Si te sientes aburrido mientras juegas solo, ¿por qué no intentas jugar con otros amigos?

Expande tantas áreas como sea posible para ser el conquistador del mapa