snowball.io

Estás listo para jugar uno de los mejores juegos de io en tu móvil o tu PC y llegar al primer puesto en la clasificación?

Los juegos Io son uno de mis favoritos, ya que pueden jugarlo jugadores de todo el mundo y tienes la oportunidad de socializar y jugar con personas de diferentes orígenes. No se trata de ganar o perder, sino de disfrutar de su día y aprovecharlo al máximo.

Todo lo que tienes que hacer en Snowball io es tratar de hacer bolas de nieve más grandes y arrojar a tus enemigos. Estarás de pie en una isla de nieve peligrosa con bordes, cualquier jugador puede arrojarte una pelota pesada y puedes caer, así que trata de ser el campeón y permanece en el suelo derrotando y lanzando bolas a todos tus enemigos.

No se preocupe por las bolas, pero se le dará el fabricante de bolas y también puede elegir su color de piel.

Desarrollador.

The snowball io game was developed by Tokyo 

Cómo jugar?

Bueno, es realmente simple. Tienes que usar el mouse para cambiar tu dirección (sostenlo y muévelo). Para lanzar la pelota, debes soltar el botón del mouse.

Fecha de lanzamiento

Septiembre de 2018 (iOS)
Noviembre de 2018 (Android)
Enero de 2019 (WebGL)

Snowball.io en línea gratis io Juego en Gamesbly.

Desafortunadamente, no puedes jugar snowball io en algunos lugares debido al bloqueo. Por lo tanto, tenemos snowball io en gamebly para tu beneficio y puedes jugar el juego donde quieras.

Al ser un gran juego multijugador, snowball io es un juego un poco desafiante, a medida que aumenta su rango, obtiene más variedad del color de la piel de su fabricante de bolas de nieve y muchas otras mejoras. También puedes probar otros juegos en línea en gamesbly y llenar tu vida de colores de juego. aquí tenemos la mejor lista de juegos io como. juego Hole.iojuego Splix.io