Shell Shockers

juego Shell Shockers io es uno de mis juegos de disparos multijugador favoritos en primera persona que me permite socializar con otros jugadores y llegar a la cima de la tabla de líderes mientras dejo atrás tiradores sobresalientes! Con los jugadores disfrazados de huevos, simplemente derrota a tus enemigos y despeja tu camino. Eres un jugador en el cuerpo de un huevo, debes seleccionar el tipo de huevo que quieres ser y jugar el juego mientras disparas a otros jugadores o huevos. Bueno, mientras juegas, solo asegúrate de estar bien equipado con las armas; ¡Mi favorito es Scramble Shotgun! Juega y descubre tu favorito. ¡Todo lo que tiene que hacer es presionar la tecla Intro y FIN DE SUS OPONENTES!

El desarrollador.

El desarrollador de este juego es Blue Wizard Digital y fue lanzado en 2017.

Cómo jugar Shell Shockers?

  • Puede usar su mouse para moverse o W: Adelante, A: Izquierda, S: Atrás, D: Derecha.
  • En segundo lugar, usa LMB para disparar.
  • La tecla E para ayudarte a cambiar tus armas según tu elección.
  • Tecla R para ayudarte a recargar.
  • La tecla Q te permite lanzar granadas.
  • Space - Jump

Todos estos controles se pueden configurar a través del menú Configuración. ¡Muestra tu entusiasmo y gana el juego!

Juega Shell Shockers en línea gratis en Gamesbly.

Además de los estudios, el entretenimiento es igualmente importante, ¡pero muchas escuelas no entienden esto, que es una de las principales razones por las que tales juegos se bloquean! Trata de no preocuparte, ¡Gamesbly te ofrece la oportunidad de jugar a tu juego favorito, jugar con Shockers y relajarte! ¡los juegos friv son la solución de mis problemas en la escuela! ¡Puede ser tuyo también! No solo en las escuelas, sino que se puede bloquear en cualquier instituto o lugar, por lo tanto, ¡no te detengas!

Más sobre el juego.

Hay alrededor de 6 clases de huevos y de estas clases, debe elegir uno. Recuerda que cada clase tiene diferentes armas. ¡Date cuenta de tu talento interno y derriba a tus enemigos! ¡Al igual que Shell Shockers, ustedes también pueden intentar jugar otros juegos en línea interesantes en gamesbly.com y disfrutar su día al máximo! Si tiene alguna sugerencia, háganos saber a continuación. en gamesbly puedes jugar más juegos io como juego Bonk.io, juego Yohoho.io