Run 3

juego Run 3 es un juego casual divertido y emocionante que te trae muchos desafíos divertidos. Una vez que ingresas al mundo de este juego, tu misión es saltar sobre muchas paredes y obstáculos en un largo camino en el espacio. El juego te dará muchas opciones sobre los personajes que te gustan. Sin embargo, todos ellos están bloqueados, y tienes que pasar los niveles o ganar suficiente dinero para jugar por completo. El personaje en este juego es tan encantador que solo quieres tocarlo ahora.

En la forma en que te mueves, hay muchos agujeros espaciales, y tu misión es saltar y evitar estos agujeros. Son más peligrosos de lo que pensabas cuando caes, perderás el juego. Tu personaje es tan pequeño que a veces tienes que hacer un salto largo para pasar todos los agujeros y obstáculos. Los juegos no solo se detienen en contener muchos agujeros para que disfrutes. También presentan algunas barreras para que desafíes tu habilidad de salto.

Estos obstáculos aparecerán de manera impredecible, y debes tener cuidado. Si tocas estos obstáculos, también perderás este juego. El juego también tiene muchos niveles para que juegues. Sin embargo, debe pasar las clases antiguas para obtener una nueva. Entonces, si quieres conocer más agujeros divertidos y desafíos interesantes, debes dar todos los niveles. Además, si ganas un nuevo nivel, también desbloquea los personajes para que juegues. Por lo tanto, haz tu mejor esfuerzo para pasar todos los niveles.

Desarrollador de juegos

Joseph Cloutier desarrolló este juego

Día de lanzamiento del juego

5 de junio de 2014

Sistema de control

Usa la flecha hacia arriba o el espacio para saltar

Use las flechas izquierda / derecha para moverse hacia la izquierda / derecha

Ejecuta 3 geniales juegos de matemáticas en gamesbly.com

Si no puedes resistir la atracción del juego de matemáticas Run 3, deja que teclee gamesbly.com en su navegador ahora para disfrutar de grandes cosas aquí y tener las mejores experiencias con sus amados juegos. Además, este sitio también te ofrece una gran colección de juegos matemáticos para que juegues todo el día. Ven y diviértete ahora!

Grandes consejos y trucos

  • Tienes que tener cuidado con los agujeros como cuando los bajas. Perderás el juego
  • Recuerda que cuando choques contra las paredes, tu pantalla girará