Rogue Soul 2

Argl el codificador ha regresado con su nueva secuela de la serie de juegos de acción Rogue Soul. Esta segunda entrega es presentada por Soulgame Studio y funciona con tecnología flash. En este juego, debes usar todas las habilidades que poseas para sobrevivir al nivel mientras recoges tesoros en el camino. En primer lugar, juega un breve tutorial para acostumbrarte a la jugabilidad del juego. Luego, desbloquea nivel tras nivel y descubre las tierras desconocidas que te esperan en el mapa.

Para llegar hasta el final, necesitas reflejos rápidos para esquivar lo que se te presente. A medida que avanza, trate de mantenerse alejado del lado derecho si no quiere estar muerto antes de saber lo que sucedió. Observe todo en su camino, especialmente las señales de que se encuentra y golpea a cualquier enemigo desafortunado con el que se encuentre. Intenta hacer combos masivos ya que te harán millonario.

Gasta el dinero que ganaste en el juego, llamado cupones, para comprar nuevas actualizaciones para tu personaje y mejorar tu rendimiento. Además, si quieres algunos consejos valiosos, creo que deberías consultar el libro Alma. Contiene muchos consejos preciosos que solo un profesional puede dominar. Además, también hay información detallada sobre tus botines y enemigos, ¡que puede ser útil para ti en el juego!

Rogue Soul 2 gratis en Gamesbly?

Visita Gamesbly.com en tu navegador web para algunas aventuras con este juego Rogue Soul 2. Sin ningún cargo, puede experimentar muchos juegos friv, variados de muchos géneros. Más importante aún, este sitio web de juegos ofrece una línea de datos rápida y estable que hace que su experiencia de juego sea fluida, sin importar dónde se encuentre. ¡Échale un vistazo ahora!

Game developed

Rogue Soul 2 was developed by SoulGame.

Teclas de control del juego

Usa la tecla de flecha superior para saltar

Use la tecla de flecha hacia abajo para desplegar objetos.

Use las teclas ← y → para moverse hacia adelante y hacia atrás.

Usa Z para deslizarte

Usa X para lanzar objetos.

¡Algunos buenos consejos y trucos para ti!

¿El juego no es lo suficientemente desafiante para ti? Pruebe el modo rápido y vea si puede sobrevivir a esta intensidad de la velocidad.

La calidad gráfica se puede cambiar en el menú del juego.

Aquí puedes jugar más juegos de disparos como juego de sky rolling ball y Juego de Bad Ice cream y muchos más juegos en Gamesbly