Powerline.io

Powerline.io es un impresionante juego io que puedes disfrutar aquí en gamesbly.com. ¡Este emocionante juego es la creación de una enorme luz eléctrica! El viejo juego de la serpiente de Nokia inspira este juego. En lugar de ser una serpiente, asumirás el papel de una luz eléctrica, que quiere ser más larga recolectando cristales de energía.

A lo largo del juego, debes moverte por el área e intentar cortar a tus enemigos para destruirlos. ¿Y no sabes que esta es la forma en que puedes obtener más cristales de energía? Si quieres matar a un enemigo, debes bloquear su camino y hacer que la sección de cabezas de estos jugadores toque tu cuerpo.

Cuando lo hiciste con éxito, puedes destruirlos y, por supuesto, cosechar su energía para ser más grande. El juego también presenta un aumento de velocidad especial para que intentes adelantarte a otros jugadores. Este aumento de velocidad hará que su tamaño sea más pequeño, así que déjelo usar con cuidado. Tienes que vigilar fuera del área del borde exterior. Porque cuando llegas a la frontera, destruirá tu electricidad de inmediato.

Hay un chat para que te comuniques con otros jugadores. Presione T para hablar. Debes saber que el modo multijugador es frenético, por lo que debes cambiar y seguir moviéndote para evitar la destrucción. Powerline.io es un juego desafiante y genial. ¿Puedes seguir vivo y convertirte en el rey coronado en este mundo peligroso?

¿Estás interesado en este emocionante título? En caso afirmativo, pensemos en jugar otros juegos io que tengan un género similar en gamesbly.com como Slither.io o Shell Shockers

Desarrollador de juegos

Profusion Studios creó este divertido título

Sistema de control

WASD - mover

Powerline.io popular juego .io en Gamsbly

Si visitas gamebly para disfrutar de Powerline.io, tendrás la experiencia más agradable. Este sitio no solo traerá una gran colección de juegos gratuitos de todas las pistas, sino que también puedes visitarlos para jugar en cualquier lugar y cuando quieras. Además, no será molestado ni bloqueado por otros. ¡Ven y diviértete!

Grandes consejos y trucos

  • No olvides acercarte a otras serpientes para estimular y comer más alimentos
  • Intenta cruzar a otros jugadores para matarlos y hacer que sean tu comida