Plazma Burst 2

 

Plazma Burst 2 es un juego de disparos creado por Eric Gurt - CoolBuddy Studio. En esta secuela de Plazma Burst: Forward To The Past, continúas luchando para llegar a la máquina del tiempo y salvar tu planeta en peligro de extinción. Ponte tu traje espacial, armate con las armas más destructivas y embarcate en la guerra espacial extrema.

Hay hasta 42 niveles en la Campaña que te esperan para conquistar. Además, hay un modo multijugador, introducido por primera vez en esta secuela. Solo puedes elegir entre dos niveles cuando juegas en este modo. Para comenzar, personaliza tu personaje, selecciona el nivel y la dificultad del juego. El modo difícil es para jugadores ambiciosos que ya deberían haber tenido éxito en los modos fácil y medio.

Tendrás 200 créditos al principio. Se pueden obtener más créditos al superar con éxito un nivel. Use sus créditos para comprar paquetes de actualización para mejorar su rendimiento. Además, ¡mira la sección de logros para más tareas por conquistar!

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2011

juega al juego de disparos Plazma Burst 2 en Gamesbly?

¡Dedica un minuto a visitar GamesBly y juega Plazma Burst 2 gratis! Este sitio web de juegos es un lugar seguro para que disfrutes de los juegos friv, ya que puedes jugar sin retrasos ni distracciones. Si has pasado por un día largo y difícil, Gamesbly.com es el lugar perfecto para visitar. ¡Échale un vistazo ahora!

Teclas de control del juego

Mover: WASD / teclas de flecha.

Ratón: apunta y dispara.

Interactuar: E.

Activar deformación de tiempo: Z.

Cambiar armas: 1, 2, 3.

Lanza granada: G.

¡Algunos buenos consejos y trucos para ti!

Para superar grandes obstáculos y distancias lejanas, presione X repetidamente mientras está en el aire y hágalo con una espada. Mientras tanto, debes mantener presionado el botón del mouse para impulsarte por el aire. Seleccione baja calidad física para que sea más fácil hacer esto.

Este consejo te permitirá atravesar la superficie del agua muy rápido, lo que te ayudará a esquivar los ataques de los enemigos: ve a la cima del agua por la que quieres ir rápido, luego equipa las espadas y corta.

aquí puedes jugar más juegos de disparos como: juego Tank Trouble y juego Bullet Force y muchos más juegos en Gamesbly