Mope.io

 

Mope.io es un juego .io impresionante y atractivo en el que controlas una criatura pequeña y debes comer, evolucionar y, por supuesto, sobrevivir. Debes tratar de comer la mayor cantidad de comida y otras criaturas pequeñas posibles para mantener la vida de tu criatura. Cuanta más comida comas, más grande y seguro estarás. Eventualmente, puedes convertirte en un poderoso dragón con un comienzo bajo como ratón al comer mucho antes.

Hay muchas criaturas que te rodean y espera comerte cada vez que no te das cuenta. Pueden ser las pequeñas criaturas que siempre quieren tocarte y destruirte para ser el alimento de ellas. Pueden ser criaturas grandes y peligrosas que están dispuestas a comerte de inmediato. Por lo tanto, debe comer tanto como evitar ser comido por ellos. ¡Buena suerte!

Comenzarás este juego como un pequeño ratón y te unirás a una "batalla de comida" en el mundo submarino. El juego te dará cuatro selecciones de la criatura en la que quieres convertirte. No olvides comer bayas en el camino para que puedas crecer más rápido. ¡Deja de ser más grande con toda la habilidad que tienes y hazlo más grande para que puedas comer a tus enemigos y ganar la "buena posición" en el campo de batalla!

¿Puedes ser el ratón más grande que da miedo a los demás o solo puedes comer junto con todas las demás criaturas? Esta pregunta solo fue respondida por la habilidad de control y su confianza.

¿Te gusta este interesante juego .io? Puedes ser más interesante si juegas a otros juegos similares en Gamesbly como Wormate.io o Moomoo.io

Desarrollador de juegos

Un desarrollador independiente canadiense, Stan Tatarnykov creó este juego

Fecha de lanzamiento del juego:

13 de mayo de 2019

Sistema de control

Haga clic en LMB - ejecutar

Juego popular .io de Mope.io en Gamsbly

gamesbly.com es un juego excelente y notable: sitios web que no te puedes perder por un título hermoso, Mope.io ahora. Debido a que este sitio no solo ofrece algunos juegos friv básicos, te proporcionará varios juegos gratis en todas las pistas para que los experimentes. Una vez que visite este sitio, tendrá el momento más relajante y maravilloso. Además, también abre las 24 horas, los 7 días de la semana para que lo visites.

Grandes consejos y trucos

Debes tener cuidado con el contorno rojo porque cuando lo tocas, el juego terminará

Inicie sesión para ganar más monedas y obtener nuevas máscaras