Moomoo.io

MooMoo.io es un juego .io verdaderamente interesante y desafiante. Una vez que ingreses al desafiante mundo de este juego, tu misión es recolectar recursos y construir una aldea por ti mismo. El juego no contará con árboles cortados y rocas para que puedas juntar madera y piedras. Todos tienen que ir al bosque, o cada lugar tiene que recolectarlos y luego usar esos recursos para construir molinos de viento y muros.

Puedes preguntar qué tenemos para construir muros, ¿verdad? Las paredes protegerán sus recursos marcados y, por supuesto, los molinos de viento que acaba de construir. Y los molinos de viento te darán puntos cada vez que esté lleno. Cuando sienta hambre, puede golpear arbustos de frutas para preparar alimentos para usted también. Además, la comida también puede ayudarlo a restaurar HP.

Sobre el objetivo en este juego, debes subir de nivel recogiendo tantos recursos como sea posible. A través de este juego, puedes seleccionar entre distintas mejoras cuando ganas un nuevo nivel. Otra cosa especial que debes tener en cuenta es que otras personas pueden ser hostiles y son realmente perjudiciales para tu pueblo. Entonces, además de construir el pueblo, también debes tener cuidado con estos jugadores.

Si completas todas las misiones, ¿por qué no pruebas estos divertidos juegos io como Shell Shockers y Yohoho.io en Gamesbly?

Desarrollador de juegos

Sidney de Vries es el desarrollador de este divertido título.

Día de lanzamiento del juego

Marzo de 2017

Sistema de control

Teclas de flecha o WASD - mover

1 a 9 teclas / LMB: seleccione elemento / edificio

LMB o espacio: reúne recursos o ataca a otros jugadores

E - alternar autoataque

Q - comida rápida seleccionada

X - rotación de bloqueo

R - ping minimap

C - agregar un marcador de mapa

Entrar - chatear

Moomoo.io popular juego .io en Gamsbly

¿Alguna vez has buscado algunos juegos web que tengan una interfaz bien diseñada e imponente como gamesbly.com? Además de eso, una vez que escribe este sitio en el navegador, puede jugar muchos juegos de todo tipo de forma gratuita con grandes movimientos. Eventualmente, puedes experimentar tus juegos favoritos, Moomoo.io donde y cuando quieras.

Grandes consejos y trucos

  • Asegúrate de tener cuidado con otros jugadores que pueden atacarte cada vez.
  • Intenta reunir tantos recursos como puedas para construir un pueblo fuerte y hermoso.