Leader Strike

Leader Strike es un juego de disparos en primera persona único que tiene personajes especiales. En este juego, puedes jugar como uno de los políticos más destacados, como Trump, Kim Jong Un, Putin, por nombrar algunos. Todos son los mejores líderes del mundo, luchan con fuego y feroces en la guerra por el poder. ¡Consigue tu arma y acaba con todos los que se interponen en tu camino hacia el gobernante más alto del mundo!

Para comenzar un juego, selecciona la región en la que jugar: Asia, Australia, Europa, América, Japón y más. Únase a una de las habitaciones vacías o cree una nueva tal como le gusta. Tus compañeros de cuarto serán tus aliados y juntos debes matar a tantos políticos como puedas.

Tendrás 100 puntos de vida, 600 créditos y 999 balas por cada nuevo juego. Suma a tus créditos matando enemigos. Su tiempo es limitado, así que siempre tiene prisa. Por cierto, ¡recuerda revisar la lista de logros y tratar de conquistarlos a todos!

juega gratis a Leader Strike en gamebly

¿Por qué no visitar GamesBly y jugar Leader Strike de inmediato? Este sitio web es el verdadero cielo del juego para cualquier jugador que busque un lugar para jugar juegos friv sin ser molestado. La línea de datos rápida y estable que ofrece este sitio web asegurará que no haya retrasos o errores en su tiempo de juego. ¡Échale un vistazo ahora!

Teclas de control del juego

Usa el mouse para apuntar y mirar a tu alrededor.

Haga clic con el botón izquierdo del mouse para disparar.

Usa las teclas WASD para moverte.

Usa Shift para moverte.

Pulsa la barra espaciadora para saltar.

Use el botón derecho del mouse para acercar y alejar.

Presione F para rellenar.

Presione C para agacharse.

Presione R para recargar.

Usa los botones 1, 2, 3 para cambiar de arma.

¡Algunos buenos consejos y trucos para ti!

  • Si eres demasiado vago para elegir, haz clic en Juego rápido para comenzar el juego de inmediato.
  • Los disparos en la cabeza te darán más créditos.

Este es uno de nuestros muchos juegos multijugador. Si te gusta, asegúrate de echarle un vistazo también. ¡ happy wheels, Bullet Force,!