Happy wheels

Happy Wheels Game para niños

¿Eres el que adora jugar en línea, juegos interminables en línea? Sí, hay cientos de juegos en línea disponibles que puedes jugar en cualquier lugar y apreciar. Entre estos cientos de juegos, hay un juego que barrió a otros desde las raíces cuando se trata de la competencia. Happy Wheels es uno de los juegos infinitos en línea más queridos en línea con gráficos precisos y jugabilidad.

Sobre el juego ruedas felices:

Este juego fue desarrollado y publicado por una plataforma conocida con respecto a los juegos en línea, Fancy Force en 2010. Los humanos originales detrás de la representación de este juego fueron Jim Bonacci y Totaljerkface.

Este juego se hizo muy popular debido a sus diferentes representaciones y personajes. La modificación de personajes es la característica que hace que este juego sin fin en línea en obstáculos difíciles se destaque. El jugador puede modificar el personaje y diseñar su aspecto de la manera que quiera, y puede jugar con otros jugadores en línea.

Hay un total de 20 niveles de este juego. Y el siguiente nivel del juego es más difícil que el primer nivel, obviamente. Y un jugador tendrá que pasar horas para completar todos los niveles. Los jugadores populares como Pewdiepie y Jacksepticeye ya han pasado horas terminando este juego y recomendaron a sus seguidores que prueben esta creación en línea al menos una vez.

La jugabilidad de Happy Wheels:

Te sorprendería ver el nivel de gráficos en un juego de conducción sin fin en línea. Sin embargo, la violencia permitida hizo que esta no fuera una buena opción para los niños. Entonces, lo llaman un juego para adultos, y debes tener al menos 18 años para que comience este juego.

En este juego, el jugador tendrá un personaje. Y el jugador controlará a ese personaje para superar todos los obstáculos y obstáculos que se interpongan en el camino y alcanzar el hito dentro del plazo establecido.

Aunque el objetivo principal siempre es llegar al otro lado del juego, la jugabilidad, la historia y el entorno cambian constantemente. Y obtienes una tarea diferente que cumplir, una historia diferente que entender, un entorno diferente para digerir.

Mientras corres hacia el otro lado de la línea, obtienes fichas. Debes recoger todas las fichas y llegar a la línea de meta lo más rápido posible.

Los gráficos de este juego realmente lo convierten en una mala elección para los niños. La violencia, la sangre, los disparos y las extremidades o los cuerpos aplastados en los obstáculos mortales, una escena de caos para los niños.

De todos modos, vas a apreciar con este juego a toda velocidad.

¿Cómo jugar Happy Wheels en línea?

Este juego está lleno de energía, lleno de dificultades y nos encantaría jugar este interesante juego de gráficos en línea. Si no te gusta jugar, preferirías ver a alguien. Es el juego que podría divertirse durante horas.

La variedad de los personajes te haría enamorarte de este juego. Como el tipo de la Silla de ruedas, el tipo de Segway, el padre irresponsable, el comprador efectivo, la pareja de ciclomotores, el hombre de la cortadora de césped, el tipo de explorador, Santa Claus, el hombre del palo Pogo, la madre irresponsable y el hombre del helicóptero.

Entonces, obtienes el control de los personajes mencionados que quieras. Usted controla a la persona que se sienta en la silla de ruedas y necesita hacer que el viaje sea más seguro y fácil para el hombre.

Intentas no golpear los obstáculos que se te cruzan en el camino y, a toda costa, matas al jinete a toda costa.

Debe tener cuidado al conducir el vehículo y puede conducir cualquier vehículo disponible que desee. Pero, nuevamente, debe tener cuidado al conducir sobre los obstáculos más altos y cruzar las cosas rígidas.

Debe tener en mente un transportador o un transportador. Si no logra que sus pasajeros disfruten del viaje seguro, no tiene derecho a ser llamado transportista responsable.

El jugador tiene la opción de cambiar el vehículo después de completar cualquier viaje. O puede cambiar si el viaje salió mal y usted se metió en problemas

Happy wheels demo y versiones completas:

Hay dos versiones que llegan a los sitios web en línea. Las versiones de demostración del juego y la versión completa, hay una ligera diferencia entre ambos. La versión anterior te permite disfrutar del juego, pero no se actualiza cuando el oficial Happy Wheels lanza una actualización. La última versión te hace disfrutar de la libertad de jugar, además de recibir actualizaciones.

Desde aquí también te invitamos a jugar la demostración de ruedas felices en línea. Ya te hemos dado el enlace para jugar a este juego en línea. Simplemente toque el enlace de arriba y dentro del parpadeo de los ojos, el enlace se actualiza y tendrá en sus manos un juego infinito bellamente diseñado.

Cómo jugar a Happy Wheels:

Tienes estos controles para tener control en el juego.

Antes de la expulsión:

Up: Accelerate
Down: Reverse
Left: Lean backward
Right: Lean forwards
Z: Eject
Space: to perform the primary action
Shift/Ctrl: Perform secondary actions.
After Ejection

Use arrow keys to move the body
Space to grab and hold something