Geometry Dash

Hola chicos, si les encanta jugar muchos videojuegos y jugarlo a menudo, entonces este videojuego podría atraerlos para que lo descarguen y jueguen. Incluso puede descargar esta aplicación para su teléfono móvil, en formato APK y puede jugarla en línea. Geometry Dash es el juego de hoy, que te permitirá saltar y volar de la manera que quieras en la acción basada en el ritmo. Prepara a tu personaje para jugar un juego casi imposible con rapidez y eficiencia, estás jugando un juego maravilloso, involucra diferentes pasos y gráficos. Tienes que volar y alejarte del peligro que puede destrozar a tu personaje para perderte en el juego.

El juego más espléndido jamás jugado

Vas a pasar los diferentes pasajes y obstáculos peligrosos; tienes que esforzarte mucho para salir de esos obstáculos del cielo.

Debes jugar este simple juego de correr y volar al menos una vez en tu vida. Tendrás mucha diversión, ya que volar y cruzar los obstáculos, salvar a tus personajes para que se peguen a cualquiera de los obstáculos, necesita entrenamiento adecuado, rapidez y eficiencia, y debes hacer esto para competir en la batalla.

Te mantendrás entretenido durante la próxima semana, ya que ser un experto en el juego, en un solo día sería difícil.

Tienes la plataforma de acción diferente en el juego; el juego basado en el ritmo te hará enamorarte de eso.

La banda sonora y la música de fondo del juego están a la altura, los gráficos también son espléndidos y la pista de acciones es simplemente increíble.

La mejor parte del juego, que es lo que más me gusta, el editor de niveles en el juego, puedes crear tu propio editor en el juego, puedes editar el nivel del juego, puedes crear tus propios niveles y hacer que tu personaje se vea en qué quieres verlo.

Por lo tanto, edite todo el juego con diferentes niveles, haga que cada nivel del juego sea diferente y difícil de simplificar y realice lo que quiera, puede crear en este editor. Pero, para divertir el verdadero sabor o probar la verdadera sal del juego, debe intentar una vez que el nivel predeterminado del juego.

Incluso puede editar el personaje del tablero Geometry

Personaliza tu personaje, personaliza el color y la apariencia de él, cambia incluso el ícono y la forma completa usando el editor del juego.

Agregar los cohetes, voltear la gravedad o volar en el espacio aéreo del juego no será nada para ti si cruzas los dos primeros niveles del juego.

La adición del modo de práctica sería increíble, supongamos que eres un novato que no tiene idea de la trama, la pantalla y el cambio de un tamaño al otro lado del juego, entonces puedes habilitar el modo de práctica del juego.

Obtén recompensa después de cruzar el hito

Incluso obtuviste los logros en el juego, si obtienes tantos puntajes, cruzas el nivel extremo del juego, la aplicación te otorgará diferentes recompensas.

Por último, no tienes que pagar un solo centavo para comprar el juego, solo tócalo y tenlo. Incluso puedes jugarlo en línea en la página de inicio.

Aunque todavía hay algunas lagunas en el juego, y la comunidad Geometry Dash está trabajando arduamente para deshacerse de esos problemas en el desarrollo del juego. Al igual que cuando la gente lo juega en un teléfono móvil y presiona el botón de pausa, después de esto debería haber tres opciones diferentes para reanudar el juego.

En general, el juego tuvo un boca a boca positivo y una calificación positiva, incluso las personas ahora se están multiplicando.

Si te encanta este juego, prueba también este mejor juego: Tunnel Rush, Rolling ball y prueba los juegos de esquivar en Gamesbly