Death run 3D

 

juego Death run 3D es otro gran juego de esquiva donde se supone que debes correr dentro de una tubería en la que hay muchos cubos que se mueven y se supone que debes evitar que golpee estos cubos.

Sobre los desafíos del juego.

El juego requiere mucho enfoque ya que la tubería es extremadamente estrecha y sigues enfrentando diferentes obstáculos en tu camino. Una vez que pierdes tu enfoque, pierdes todo el juego y recuerda que cuanto más corras, más puntos obtendrás y tendrás un mayor rango en la tabla de clasificación que está disponible a nivel mundial.

El desarrollador de este juego.

Este juego, Death Run 3D está desarrollado por Filippo Ceffa.

Plataforma para este juego.

El juego se juega en su navegador, ya que es un juego flash y no necesita descargarlo.

Hay más juegos similares, como juego tunnel rushjuego happy wheels.

Pistas / escenarios disponibles en el juego.

Básicamente, hay 4 pistas disponibles en el juego y te sugiero que pruebes estas cuatro y luego decidas cuál te conviene más. El primero es Mael-Strom, el segundo es Super-Luminal, el tercero es Hyper Super-Luminal y el cuarto es Hyper Mael-Strom.

¿Cómo jugar Death Run 3D?

Usa las teclas WASD o las teclas de flecha para moverte.

juega al juego de carrera Death Run 3D en gamesbly.

Hay algunos lugares como tu escuela o las oficinas que bloquean estos juegos, por lo que no puedes jugarlos. Por lo tanto, Gamesbly te trae deathrun 3D desbloqueado, lo que garantiza que tu juego no se pueda bloquear y que puedas jugarlo fácilmente.

Algunos consejos para el juego.

Bueno, si crees que el juego es bastante difícil para ti, entonces lo que puedes hacer es intentar practicar el juego en la pista de práctica para hacerte perfecto. En segundo lugar, juega el juego con plena concentración y ten en cuenta los cubos que pueden aparecer en cualquier momento y debes evitarlo. aquí juegas los mejores juegos de kizi y juegos de habilidad