Dead Zed 2

juego Dead Zed 2 es un excelente título de 3kg Games Studio. Este juego de supervivencia tiene su programa codificado por Dmitri Kurteanu y sus gráficos inteligentes son de Egor y Dimitri Kurteanu. Este juego tiene lugar en el contexto de un apocalipsis, donde las personas mueren. pero luego vuelvo a la vida. Son los zombis lunáticos, cegados por el hambre. Usa tus habilidades de tiro para derribar a los muertos vivientes y evitar que entren en tu refugio. Cuando los zombis lleguen a tu casa, tu punto de Barricadas disminuirá. Las barricadas muestran el estado del refugio contra los no muertos. Puedes aumentar tu punto de Barricadas reparando las cercas más adelante en el juego.

Cuando tenga suficientes recursos, explore otros destinos en el área en busca de suministros y armas. Incluso puede encontrarse con otros sobrevivientes y agregarlos a su grupo. Su punto de moral, que aumenta cuando encuentra suministros y sobrevivientes, afectará el rendimiento de cada persona en su grupo.

En este juego, el tiempo será tu recurso. Gana más tiempo matando tantos zombies como sea posible. Se usará más tarde en viajes de investigación, reparaciones y actualizaciones. Además, revise la barra superior para ver cuántos días han pasado desde la catástrofe. Se espera que sobrevivas al menos 40 días.

¿Quieres jugar Dead Zed 2 gratis?

¿Quieres desafiarte a ti mismo con Dead Zed 2? ¡Dispárales en Gamesbly y diviértete de verdad! Hmm, ¿por qué este sitio web? ¡Déjame decirte! En primer lugar, la línea de datos estable que ofrece este sitio web del juego te ayuda a jugar cualquier juego de manera cómoda, en cualquier momento, sin esperar ni molestarte. Además, la amplia gama de opciones de juego disponibles en este sitio web es tan amplia que siempre puedes tener nuevos juegos para jugar. ¡Échale un vistazo ahora!

Desarrollador de juegos

Dead Zed 2 fue desarrollado por 3kggames.

Teclas de control del juego

Ratón: apunta y dispara

Espacio: activar el modo de rango

Q: intercambiar armas

R: recargar

F: cambiar al modo de disparo

1, 2, 3: detona (= dispara = explota) bombas remotas

¡Algunos buenos consejos y trucos para ti!

  • No tenga miedo de quedarse sin lugares para explorar. ¡Cuando haya buscado todos los edificios en el área, la siguiente área estará disponible!
  • ¡Haz algunos disparos a la cabeza para obtener más recompensas!

aquí puedes jugar más juegos en línea como: juegos de kizi y juegos de friv en Gamesbly