Juegos de Io

Gamesbly es uno de los sitios más confiables para juegos io en línea donde los usuarios pueden disfrutar de sus juegos sin preocupaciones de bloqueo ni ningún tipo de error

Los mejores juegos más io?

lista de los juegos io más populares

Slither.io

Surviv.io

ShellShockers.io

Paper.io

Snowball.io

Wings.io

bonk.io

Hole.io

Vanar.io

tanker.io

Duckpark.io

Smash karts.io

Wormate.io

War brokers.io

Los juegos io que se pueden jugar en teléfonos y tabletas?

Bueno, hay muchos niños que no tienen PC en sus hogares. Por lo tanto, hemos recopilado algunos de los juegos io que se pueden jugar en sus teléfonos móviles.

  • Yohoho.io
  • Duckpark.io
  • Moomoo.io
  • Sword.io

¿Qué son los juegos de Io?

Los juegos Io son básicamente más como juegos multijugador de la vida real en los que personas de todo el mundo pueden luchar entre sí y ganar su lugar en la tabla de clasificación. Para llegar a la cima de la clasificación, debes derrotar a otras personas y sobrevivir hasta el final. Como todos los juegos io son multijugador, se juegan con mucho entusiasmo ya que las personas están más interesadas en un juego en el que son oponentes de la vida real.

¿Cuál es la historia detrás de los juegos io?

El primer juego io lanzado fue Agar.io y se hizo tan popular que muchos desarrolladores se inspiraron y desarrollaron sus propios juegos io. El juego fue desarrollado por Matheus Valadares en el año 2015 y se trataba de las células que crecieron después de comer agar u otros jugadores, debes intentar aumentar el tamaño de tu célula.

Después de un año, otro desarrollador de juegos, Steven Howse, desarrolló slither.io, que también ganó popularidad inesperada y fue un éxito tan grande que en el medio día, ganó alrededor de $ 100,000 por día. Para ser muy precisos, el juego se trata de serpientes que crecen mientras comen alimentos y si golpeas a cualquier otro jugador, entonces estás fuera.

En el mismo año, Matheus Valadares desarrolló y lanzó diep.io, que también una vez más fue un gran éxito, el éxito no fue más que agar.io, pero aún así fue excelente.

¿Cuáles son las características comunes de los juegos io?

Bueno, todos estos juegos son juegos multijugador y los jugadores crecen mientras que en su mayoría comen o derrotan a otros jugadores y la mayoría de los juegos io son juegos HTML 5.

Le ofrecemos varios juegos diferentes de io como paper.io, hole.io, snowball.io, surviv.io, etc. aquí en gamesbly.com. Esperamos que disfrutes de tu vida jugando estos increíbles videojuegos y haciendo que tu día a día sea especial.