Bonk.io

Bonk.io es un juego multijugador desarrollado por Shaz; Un desarrollador en Londres. Bonkio te brinda la oportunidad de competir con diferentes jugadores de todo el mundo y derrotarlos. Básicamente es un juego de batalla que te hace adicto a él y el jugador insta a seguir jugando durante horas y horas.

Los juegos Io son básicamente los juegos multijugador (con una extensión de .io), por lo que puedes llamar a tus amigos y jugar entre ellos. El editor de niveles en el juego se puede usar para crear un mapa propio y jugar con él. Usted y sus amigos también pueden jugar en los mapas personalizados creados por otros, así como también pueden crear uno propio. Este juego también te permite personalizar tu propio personaje, pero esto no tendrá un impacto en las cualidades de tu personaje.

¿Cómo jugar el juego?

Todo lo que necesita hacer es presionar el botón Reproducir y verá la lista de jugadores en línea. Bonk.io puede ser jugado por 8 jugadores y no más que eso. ¿Ahora quién decide el ganador? El que permanece hasta el final gana. Bueno, la pantalla del juego también decide el ganador. No solo esto, sino que puedes usar las teclas de flecha de tu teclado para jugar y la tecla X te ayuda a ser más pesado.

¿Cómo puede ayudarte ser más pesado?

Bueno, otros jugadores siguen intentando empujarte hasta los bordes y una vez que te vuelves más pesado, será difícil para ellos hacer esto y también te beneficiará de otra manera; ¡Puedes empujar a otro jugador a los bordes más fácilmente si eres más pesado!

Juega el mejor juego de bonk.io en Gamesbly;

Gamesbly.com está aquí con Bonk.io desbloqueado. Al igual que este bonk.io desbloqueado, ¡puedes encontrar muchos más juegos desbloqueados para tus hijos! Básicamente, los juegos desbloqueados son una alternativa cuando no puedes jugar algunos juegos porque se bloquean por motivos de seguridad, ¡así que aquí estamos! ¡Para ti!

Entonces, ¿por qué perder el tiempo en otros juegos y aburrirse? ¡Juega a Bonk.io desbloqueado en gamesbly.com y disfruta tu día al máximo con tu familia y amigos! ¡Se social! Prueba más juegos desbloqueados en gamebly; ¡El juego vale tu tiempo!