Bad Ice cream

Los helados son mis favoritos, ¿son tuyos también? Obviamente sí, entonces ¿por qué no probar algo diferente hoy? Bad Ice-cream es un juego Arcade de 2 jugadores en el que el jugador tiene como objetivo controlar un helado mientras come frutas en el camino. Lo más interesante de este juego es que también es un juego cooperativo, lo que significa que los jugadores pueden formar equipos y jugar como un solo equipo.

Objetivo en el juego y sobre el desarrollador:

El objetivo de tu juego es extremadamente simple: recolectar más y más frutas en tu camino en menos tiempo posible. Ten cuidado con tus enemigos que pueden derretirte o destruirte y el juego terminará allí y luego. Aparte de eso, tienes un punto positivo y es que puedes atrapar a tu enemigo mientras disparas bloques de hielo en su camino, estos bloques pueden romperse mientras los vuelves a disparar.

El desarrollador de este juego es Nitrome Ltd y el juego fue lanzado en el año 2010 en el mes de diciembre.

Características asombrosas del juego:

El juego consta de hermosos gráficos y un gran sistema de sonido. A continuación se muestran las características del juego:

  • Hay alrededor de 40 niveles en el juego.
  • Diferentes tipos de frutas para tragar.
  • Otros enemigos que pueden derretirte.
  • Tienes 3 sabores de helado diferentes para elegir también.

¿Cómo jugar el juego?

Si eres el jugador 1, puedes usar las teclas de flecha para moverte y la barra espaciadora o la tecla de retorno para disparar a los bloques de hielo.

Si eres el jugador 2, entonces puedes usar las teclas WASD para moverte y la tecla F para disparar.

Juega a Bad ice cream en línea gratis en Gamesbly..

Algunos lugares bloquean los juegos debido a motivos de seguridad, como su escuela o sus oficinas. ¡Por lo tanto, Gamesbly te trae Bad Ice-cream desbloqueado, lo que significa que puedes jugar sin preocuparte de ser bloqueado!

Bad ice cream review::

Bad Ice cream es en realidad un juego de nitrome y se juega más de 300,0000 veces en el navegador, así que ¿por qué no probarlo? Este juego, para aportar su conocimiento, recibe calificaciones de 9.1 sobre 10 por más de 87,824 votos. El juego requiere flash, por lo que debes habilitar el flash en tu navegador. Aparte de eso, si te gusta el juego, puedes probar otros juegos de Nitrome en Gamesbly. Tenemos una nueva parte de la serie Bad Ice-cream, también tenemos Bad Ice-cream 2 y Bad Ice-cream 3. prueba este mejor juego también juego tank trouble