Agar.io

Sobre el juego Agar.io

Agar.io es realmente un juego .io simple pero adictivo. Una vez que entres en el mundo de este juego, tu misión es moverte, controlar tus puntos en la pantalla y comer puntos más pequeños que se dispersan para hacerlos más grandes. En el camino que te alejas de los puntos, debes tener en cuenta otros puntos más grandes, porque te comerán. Entonces, sabes que el juego terminará.

Comenzarás con un pequeño punto y te rodearás de puntos más grandes, que se mueven para comerte en cualquier momento. Si estos puntos intentan perseguirte y crees que no tienes forma de escapar de ellos, observa a tu alrededor para descubrir un virus cercano. ¿Por qué tienes que hacer eso? Porque es la mayor esperanza que puedas ayudar a preservar el punto tuyo.

Como sabes, a los puntos grandes nunca les gustan los virus. Entonces, la razón de esto es cuando un virus toca puntos más grandes, su cuerpo puede ser sumergido en fragmentos por el virus. Entonces, cuando te escondes detrás del virus, puedes evitar por completo que te persigan grandes puntos.

Puedes ir a cualquier parte del espacio de juego de Agar.io ya que no hay limitación. Por lo tanto, puedes aprovechar esta gran ventaja para hacer una trampa y vencer a tus oponentes. Una forma inteligente de hacer una trampa es poner un pequeño punto en los bordes del juego. Después de eso, espera a que vengan tus oponentes y podrás comerlos fácilmente, ya que no hay forma de que corran más.

Si ahora eres fanático de Agar.io, no debes ignorar estos juegos fascinantes como Slither.io o Splix.io en Gamesbly.

Desarrollador de juegos

Un desarrollador brasileño, Matheus Valadares desarrolló este gran título

Día de lanzamiento del juego

28 de abril de 2015

Sistema de control

Usa tu mouse - juega

Presione W - expulsar masa

Barra espaciadora - dividida

Agar.io versión escolar

Hay muchos sitios que ofrecen la versión escolar de este gran título, pero una vez que visite gamesbly.com para disfrutar de este Agar.io desbloqueado, es posible que reciba las mejores cosas. No solo puedes tener una experiencia fluida con miles de juegos gratis, sino también jugar en cualquier momento o en cualquier lugar que desees.

Grandes consejos y trucos

Trata de atrapar o acorralar a tus oponentes con los puntos pequeños para comérselos fácilmente

Aproveche el virus para dividir el cuerpo de su oponente