Slither.io

Slither.io es un popular y emocionante juego .io. Este título es un mundo de serpientes coloridas con varios puntos de luz en muchos colores. Una vez que entres en este fascinante mundo, puedes unirte a una peligrosa batalla para encontrar comida con jugadores de todo el mundo. ¿No sabes que no solo hay algunos, sino que cientos de jugadores intentan derrotar?

Tienes que crecer continuamente comiendo pequeños círculos mientras matas a otros jugadores para comer toda su masa. No importa cuán grande sea el tamaño de tu serpiente, la gran tarea de este juego es tratar de alcanzar el primer rango como la serpiente más grande.

Puede sentirse muy cómodo si sabe que estas serpientes no son peligrosas para usted. Comenzará con una pequeña serpiente que tiene que hacer un gran esfuerzo para ganar las luces a través de una gran tierra mientras trata de evitar ser el alimento de otras serpientes más grandes. Cada vez que te haces más grande y más grande, puedes comerte a tus enemigos más pequeños. ¡Pero debes tener en cuenta que las serpientes más grandes pueden matarte en cualquier momento en cualquier lugar que deseen!

Si te aburres con el color de tu serpiente, puedes decorarla seleccionando una de las 12 máscaras y patrones diferentes. También están los departamentos de todos los países para que muestres de qué nacionalidad eres. Debes asegurarte de que tu serpiente pueda brillar en gráficos coloridos de neón con una tierra negra mágica. Además de eso, este excelente título es una buena oportunidad para que luches con millones de jugadores de todo el mundo en competiciones multijugador en tiempo real.

Si eres aficionado a Slither.io, mira otros juegos de io en gamesbly, como Paper.io o Wormate.io, ¡que te permite luchar contra otros jugadores de todo el mundo!

Desarrollador de juegos

Este título popular fue creado por Steve Howse (Lowtech Studios)

Día de lanzamiento del juego

Marzo de 2016

Sistema de control

Mover cursor - mueve tu serpiente

Use las teclas de flecha: controle la dirección de su serpiente

Slither.io Versión desbloqueada

¿Siempre te sientes cansado y aburrido cuando juegas, pero tu sitio intenta bloquearte? Pero una vez que visite gamesbly.com para jugar su Slither.io favorito desbloqueado, es posible que nunca vuelva a experimentar esa sensación. Además de eso, puedes encontrarte en una tonelada de emocionantes juegos gratuitos en todas las pistas.

Grandes consejos y trucos

Si quieres acelerar tu serpiente, intenta hacer doble clic

Caes fácilmente en la trampa de otras serpientes si siempre quieres hacerte un cerdo